Plan de comunicación

ONLINE

Community managers profesionales que te asesorarán sobre la gestión de todos tus portales, creando un plan a corto, medio y largo plazo de objetivos concretos y realistas para darle vida a tu negocio.

OFFLINE

Notas de prensa, estrategia de propaganda, generación de imagen… Son algunos de los servicios más importantes (y más demandados) a los que damos respuesta, pero tenemos más. Muchos más.

Social Media Marketing

Nos encargamos de gestionar todas tus REDES SOCIALES para generar movimiento hacia los objetivos que tú elijas (ventas en la web, visitas a enlaces concretos, difusión de eventos, etc)

¿Es el contenido de tu web y de tus redes sociales el adecuado para generar tráfico y lograr tus objetivos de ventas? Déjanos echarle un vistazo y lo revisamos para aprovechar al máximo los robots de los buscadores.

Haremos que la lógica de internet y la de tus diferentes páginas estén en concordancia para poder disfrutar al 100% de todos los servicios que ofrecen los proveedores de tráfico. Tus redes sociales echarán humo con contenido de calidad.

SEO/SEM/SMO

El SEO (Search Engine Optimization) consiste en optimizar una página web mediante la mejora de la estructura del contenido, tanto del que se ve, como del que no se ve (títulos ocultos, meta-descripciones, scripts, etc).

Si el SEO está bien planificado y realizado, una página puede pasar de ser casi imposible de encontrar en un buscador como Google, a aparecer en los primeros resultados.

El SEM (Search Engine Marketing), a diferencia del SEO, no trata de aumentar una optimización indirecta de los motores de búsqueda, sino que se trata de una estrategia de marketing en la que se contrata un trato especial dentro de estos buscadores, para que nuestra web aparezca en los primeros puestos, o para que sea recomendad al usuario a través de publicidad contextual.

Se llama SMO (Social Media Optimization) a las acciones que se llevan a cabo en los medios sociales (redes sociales, foros, etc) para conseguir unos objetivos de venta y alzance determinados en el plan de comunicación y ventas.

Eventos

Tanto si quieres hacer marketing de tus eventos para darlos a conocer a todos los niveles, como si al revés quieres realizar un evento para dar a conocerte a ti, contamos con los servicios de un organizador de eventos profesional y riguroso, que coordinará todos los aspectos de las acciones que desees realizar.

Ferias, stands, actividades de ocio, presentaciones, coloquios, degustaciones, etc.

Nos encargaremos de que la información le llegue a quien le tiene que llegar, donde le tiene que llegar y como le tiene que llegar.

Eventos para empresas o para particulares. Haremos que sea un día de esos que no se olvidan fácilmente.

¡Pregúntanos!

Queremos ayudarte

No dudes en preguntarnos por nuestros servicios de traducción o corrección, por cómo trabamos, por nuestras referencias, etc.

¡Sin ningún compromiso!