Traducción

Contamos con traductores nativos españoles, alemanes y anglófonos, con amplia experiencia en todos los procesos de traducción, tanto de textos formales e informales como de traducción oral grabada o simultánea.

Documentos empresariales, tesis doctorales, páginas web, novelas, coloquios y ponencias… Todo el abanico de posibilidades dentro de la traducción entre diferentes idiomas.

Inglés a Español
Español a Inglés
Alemán a Español
Español a Alemán
Inglés a Alemán
Francés a Español

Corrección

Corrección profesional ortotipográfica y de estilo de todo tipo de textos escritos o traducidos por terceros.
Añádele el toque profesional a todos tus textos gracias a nuestra experiencia en gestión y corrección de textos.
Le damos un repaso profundo a la ortografía, la sintaxis, el estilo y la maquetación de acuerdo a las normas actuales de la RAE y a las tendencias de estilo del momento.

Piensa que no hay peor carta de presentación que un texto con faltas de ortografía, con los signos de puntuación mal puestos y sin concordancia de estilo.
Si imprimes un libro, un catálogo, la carta de tu restaurante, un folleto, un cartel, etc., los errores que cometas son irreparables y tendrás dos opciones: vivir con ellos o realizar otro desembolso para rehacerlos.
Si lo que escribes queda en internet sí que es fácilmente editable, incluso se pueden corregir textos y webs enteras aunque se escribieran hace varios años. Recuerda que lo que haces en internet puede perdurar mucho más tiempo del que crees, ¡intenta que no te recuerden por errores ortotipográficos!

¡Pregúntanos!

Queremos ayudarte

No dudes en preguntarnos por nuestros servicios de traducción o corrección, por cómo trabamos, por nuestras referencias, etc.

¡Sin ningún compromiso!