Kimün es un colectivo de trabajadores asociados; nos hemos reunido porque creemos que es positivo crear sinergias a través del trabajo colaborativo. Reunimos lo bueno de una agencia y de los trabajadores freelance.

Si ya sabes lo que tu empresa necesita, te ponemos en contacto con el profesional que expresamente te ofrece ese servicio (por ejemplo, diseño web o campaña en AdWords o traducción de tu página). Otra opción es que nos cuentes tus inquietudes o las necesidades de tu organización, realizaremos un briefing detallando toda la información y evaluaremos qué servicios o procesos son los más apropiados para alcanzar tus objetivos.

Aceptamos encargos de las empresas y organizaciones que respeten nuestro Manifiesto kimünista, nos da igual que facture 1000 euros al año que 1000 millones. Lo que nos importa es la satisfacción del cliente y de nosotros mismos con el trabajo terminado. Esa es nuestra premisa de éxito.

El respeto y la protección del medio ambiente y la biodiversidad es una de nuestras máximas. Usamos papel reciclado (o reutilizado), así como otros materiales ecológicos. Nos negamos a utilizar animales explotados en cualquier evento o acontecimiento del que seamos partícipes.

Cómo contratarnos:

  1. Contacto: puedes escribirnos aquí. Contacta por formulario, por email o por teléfono.
  2. Manos a la obra: nos ponemos en contacto contigo por el medio que prefieras (teléfono o email), analizamos qué servicios necesitas y nos reunimos para cerrar un presupuesto. Para que haya una comunicación fluida pero flexible, utilizamos varias herramientas, pero tú eliges la que prefieras. Durante la realización del trabajo, el resto de compañeros de KIMÜN van revisándolo para asegurar una calidad alta y que no se escape ningún detalle.
  3. Facturas: las emitimos con el CIF del profesional o profesionales que necesites.
  4. Cuestiones legales: cuando se firma un acuerdo, ambas partes debemos cumplir con lo en él dispuesto. Cada profesional estima el presupuesto y los plazos de ejecución y de pago junto al cliente, comprometiéndose ambos a llevar a cabo el trabajo con buena fe, con cercanía y entendiendo las necesidades de ambas partes.

¡Conócenos mejor!

Revisa nuestro manifiesto kimünista

Si quieres conocernos más en profundidad, nuestros valores y rasgos particulares, no dejes de leer nuestro Manifiesto.