Diseño

Diseño 100% responsive. Tu página web se verá igual de espectacular en cualquier dispositivo y con cualquier tamaño de pantalla: ordenadores de mesa, portátiles, smartphones, tablets…

Diseño funcional, estudiado según las necesidades específicas del cliente, y con una interfaz moderna y atractiva. ¡Tú mandas!

Programación

Podemos abaratar y hacer más sencillo el uso de tu web utilizando algún CMS Profesional como WordPress o Joomla (o el que tú quieras).
O podemos crear tu web desde cero. Tenemos profesionales del PHP y las bases de datos con ganas de superarse en cada proyecto.

Los responsables de programación de KIMÜN manejan varios lenguajes de programación, además de operar como expertos WordPress y de disponer de plantillas personalizadas para crear webs innovadores y eficaces.

Landings

Una landing page (página de aterrizaje en español) es una página web estática de poca profundidad. Se suele llegar a ellas desde banners o Ads en otras páginas más grandes, y funcionan como extensión de un contenido, es decir, una página creada ad hoc para que llegue cierto público que sólo tú quieres que llegue.

Normalmente se crean para publicitar un producto concreto o un servicio, y desde la misma se redirige hacia una web final más grande, bien sea una página corporativa o, normalmente, un e-commerce.

Están diseñadas y desarrolladas para llamar la atención y conseguir que el usuario interactúe. Tal vez sea esta opción la que necesitas, ¿no?

Banners – Ads

Nuestros expertos tienen experiencia en el desarrollo de todo tipo de banners, desde sencillos (pero estudiados) banners estáticos, hasta banners interactivos, con cambios de tamaño y animaciones. Recuerda que si ya utilizas Google AdWords para realizar campañas de SEM o de display, este servicio te viene bien para personalizar y destacar tus anuncios.

El Flash obsoleto se ha marchado, y es HTML5 quien le ha quitado el monopolio (cosa que, sinceramente, nos encanta). La industria de los anuncios online ha cambiado mucho en los últimos años, pero afortunadamente hemos hecho los deberes y estamos a la última.

Hay millones de opciones. Pregúntanos por las posibilidades, o cuéntanos tu idea, que seguro que se puede llevar a cabo.

Emailing

El diseño de emails y su consecuente programación están acaparados por unas pocas empresas que ofrecen sus servicios por unos precios muy dispares.

Por suerte, nuestros programadores tienen experiencia desarrollando emailings totalmente personalizados e incluso 100% responsives, cumpliendo los estándares y comprobando la compatibilidad con todos los dispositivos.

Este último punto es muy importante porque, si bien una página web hay que saber hacerla bien para que se vea correctamente en los más de 5 navegadores distintos, hay que contar con que dentro de cada navegador puedes abrir un email con aplicaciones distintas, o incluso con gestores como Outlook o Thunderbird.

Con nosotros puedes asegurarte de que todo el mundo podrá acceder a todo el contenido sin problemas.

Una web es fundamental para cualquier negocio, sea del ámbito que sea, pero no todas tienen que ser iguales, ni ser necesariamente demasiado complicadas ni demasiado sencillas.

Contigo podemos ver qué es lo que mejor te viene, y personalizaremos juntos una web, según tus gustos y nuestros consejos profesionales de usabilidad y tendencias, para alcanzar tus objetivos.
También te puede interesar que hagamos una campaña de anuncios en Google o unas landings para ese nuevo producto que vas a vender.

Y más aún, podemos gestionar tus listas de correo, o si ya sabes cómo hacerlo, podemos diseñar y maquetar tus emails para darle ese toque profesional tan importante a tus comunicaciones comerciales.

Un buen website puede ayudarte a:

  • “Existir” en el siglo XXI: puede que tu empresa no haya explorado todavía las oportunidades de que te conozcan en cualquier sitio y de que el cliente te encuentre a ti en vez de al revés.
  • Desarrollar un nuevo canal de venta de alcance mundial: desde internet cualquier empresa, por pequeña que sea, puede vender y distribuir sus productos a cualquier parte del mundo.
  • Mejorar la versatilidad, el dinamismo de tu empresa: con contenido actualizable en cualquier momento y en muy diversos formatos.
  • 24/7: tu empresa seguirá funcionando las 24 horas del día, todos los días, todo el año.
  • Mejorar la imagen de tu empresa, profesionalizarla.
  • Generar ventas en tu negocio físico a través del conocimiento de la web.

Si bien tener una web no asegura el éxito, sí que lo acerca más.

Algunos de nuestros clientes

¡Pregúntanos!

Queremos ayudarte

No dudes en preguntarnos por nuestros servicios de traducción o corrección, por cómo trabamos, por nuestras referencias, etc.

¡Sin ningún compromiso!